FRAUDE - ESTAFA Travel Club & Vip NIT 901.061.903-5 RNT - 75370 - https://travelclubvip.com.co/

 ATENTOS a estas estafas con las agencias de viajes, que te ofrecen una suscripcion VIP o una membresia para obtener beneficios y cuando los vas a usar te toca rogarle a los asesores para que te atiendan y cuando te dan cotizaciones, te brindan precios inclusos mas caros a los que comercialmente se ven en internet o directamente con los hoteles. 

En el caso especial de Travel Club & Vip NIT 901.061.903-5 RNT - 75370 - https://travelclubvip.com.co/ en mi caso particular, en me contactaron en pandemia indicandome que muchos aliados dentro de los que se encuentran Royal Films, Grupo Exito y demas, me iban a regalar una camiseta de la selección Colombia, dos almuerzos y un kit de protección contra el COVID 19.

Previamente ya sabia que era una estafa, sin embargo, decido ir a la convocatoria donde casualmente me piden lleve mi tarjeta de credito por la cual me llaman, al yo llegar, me citan a un hotel, me hacen pasar a un salon donde se encuentra distribuido con mesas y sillas que hacen un circulo y en el centro del salon tienen un parlante a todo volumen con musica de ascensor. 

Te sientan en una de las mesas donde un asesor te atiende y trata de empatizar contigo, existe tanta buya que muy posiblemente las personas no logran concentrarse completamente, el asesor entre risa casi que finjida trata de generar empatia para poder captar tu atención y lograr venderte la suscripcion, donde te ofrecen el cielo y la tierra para que lo tomes. 

Al momento de reusarte llega el jefe o supervisor donde sigue intentando persuadir con la legalidad del registro de la empresa y de la oficina que tienen, que realmente si la tienen pero no por eso deja de ser una estafa. 

Al final el asesor y el jefe se molestaron conmigo, me trataron de bruto y les hice perder casi 1 hora de su tiempo donde no pudieron embaucar a alguien, lastimosamente muchas personas que estabane en la sala si aceptaron los planes y pueden evidenciar a traves de las reseñas de google (las negativas) la real experienica de las personas. 

Es de aclarar que en las reseñas de google pueden encontrar un millon de comentarios positivos, pero todos son falsos, son generados por los mismos trabajadores de esta empresa y sus familiares, de hecho en casi todos siempre mensionan un asesor, el cual es quien aporta ese comentario y asi la empresa lleva un control de quien esta cumpliendo con la orden de llegar con nuevas personas que comenten., 


POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA. 


ESTO TAMBIEN APLICA PARA EMPRESAS COMO SORRENTO https://organizacionsorrento.com/ QUE RECIENTEMENTE HA CAMBIADO SU NOMBRE PERO UTILIZAN LA MISMA MODALIDAD, CONVENSER A LAS PERSONAS DE AQUIRIR SU SUSCRIPCION, VENDIENDOLE UN SUPUESTO SORTEO DE UN CARRO KIA. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email © 2022

Ingrese su dirección de correo electrónico: